Ahora
Loading...

La nueva e innovadora línea de Hair Care de Elvive. @lulopilato @LorealParisArg

El nuevo Elvive Reparación Total 5 de L’Oréal Paris es el primer tratamiento con efecto cica-reparador y concentración de agentes activos que logra un cabello reparado hasta las puntas, combatiendo los 5 signos del pelo dañado. Además, la línea presenta una innovadora CICA POMADA que tiene el poder reparador de 10 ampollas, es un tratamiento sin enjuague, concentrado.
La línea Elvive Reparación Total 5 está compuesta por Shampoo, Acondicionador, Crema para Peinar, Crema Tratamiento y el nuevo formato en Pomada. Esta gama ayuda a recuperar el brillo y la suavidad del cabello, mejora el crecimiento ya que cuenta con propiedades regenerativas, combate las puntas abiertas y reduce el quiebre. Además, la gama ayuda a sellar las puntas y protege la fibra, y cuenta con el nuevo Cica-Reparador que contiene Caléndula y Ceramida, una combinación poderosa que logra reparar el cabello de manera natural, con sólo una aplicación.

Mirá el video:
La caléndula es una flor que hace más de 3.000 años los egipcios la consideraban una planta milagrosa, los griegos y romanos la utilizaban para curar muchas de sus enfermedades. Hoy en día tiene varios usos medicinales y cosméticos por sus múltiples beneficios como las propiedades antisépticas, anti inflamatorias y cicatrizantes, entre otras.

Es por esto que Elvive toma los beneficios de esta flor a través de distintos procesos tecnológicos y crea la línea Reparación Total 5, que cuenta con propiedades regenerativas, mejora el crecimiento del pelo, ayuda a hidratar el cuero cabelludo y elimina la caspa. Además, reconstruye la fibra capilar, ya que repara progresivamente los daños profundos e invisibles del cabello.

Los 5 beneficios del nuevo RT5:
1- REDUCCIÓN DEL DAÑO
2- AYUDA A SELLAR LAS PUNTAS ABIERTAS
3- THERMO PROTECCIÓN PARA EL CABELLO
4- NUTRICIÓN INTENSA
5- LUEGO DE LA PRIMERA APLICACIÓN OBTENÉS UN X15 MÁS FUERZA Y MENOS QUIEBRE.



Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario