Ahora
Loading...

La @LegisCABA aprobó declarar Personalidad Destacada de la Cultura a @LucianoPereyra. ‏@danieldelsol1

El cantautor Luciano Pereyra recibirá mañana a las 18 horas el diploma que lo reconoce como Personalidad Destacada de la Ciudad en el ámbito de la Cultura, por una iniciativa del legislador Daniel Del Sol.
El acto se realizará en el Salón Dorado de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con ingreso por Perú 160. La entrada será libre, aunque el lugar cuenta con una capacidad máxima para 250 personas.

El artista de 36 años se encuentra de gira en el marco de su décimo y último trabajo discográfico, "La vida al viento", en la que ya lleva realizadas nueve funciones con entradas agotadas en el Teatro Gran Rex, donde todavía resta por presentarse el 17, 19, 20 y 21 del corriente mes. Además, el tour incluye shows con gran convocatoria de público en el interior del país, Chile y Uruguay.

"Luciano es un ejemplo de lucha, perseverancia y superación, tanto arriba como abajo del escenario. Nunca perdió la esencia que lo llevó a ser uno de los cantautores más destacados de Argentina", manifestó Del Sol, autor de la iniciativa junto a los legisladores Roberto Quattromano, Cristina García De Aurteneche y Mercedes De las Casas.
El cantante, dos veces nominado a los premios Latin Grammy y recientemente reconocido con el Disco de Oro por su ultimo álbum, ha realizado duetos con destacados artistas como Juan Gabriel, José Feliciano, Carlos Vives, Ricardo Montaner, Mercedes Sosa, Horacio Guarany, Soledad Pastorutti, Alejandro Lerner, David Bisbal y Paty Cantú, entre otros.



Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario