Ahora
Loading...

Diego Santilli recorrió las obras de la Guardia del Durand.


El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, recorrió las obras que la Ciudad está realizando en la Guardia del Hospital Durand como parte del plan para mejorar la calidad médica y administrativa de estos servicios, y dijo que “es un paso más para mejorar nuestra atención de salud en los hospitales públicos de la Ciudad”.
“Nosotros trabajamos todos los días en una Ciudad que tiene 34 hospitales públicos, y vamos refuncionalizándolos, mejorándolos”, expresó Santilli, quien estuvo acompañado por la ministra de Salud, Ana María Bou Pérez.
Entre los trabajos que se están haciendo se destaca la instalación de nuevos aires acondicionados, el cambio de cielorraso y artefactos de iluminación, la refacción integral de los baños públicos y la construcción de una nueva escalera en el acceso.
Además, el Vicejefe de Gobierno porteño reconoció que “estamos contentos”, ya que “es un avance en la transformación de nuestros 45 centros de salud, que ya están en sistema digital, y de los 13 hospitales de agudos que hemos encarado para que el acceso a las guardias sea distinto”. Leer más: https://goo.gl/uGKw8H

Mira el vídeo:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario