Ahora
Loading...

Cocktail Solidario de Fundación Fundalc. @fundalc @FunJulioBocca @HernanDrago1 @veronicavarano

Fundación Fundalc, de Clínica Alcla celebró sus 10 años y para ello realizó un Cocktail Solidario en el Hotel Sheraton de Buenos Aires, bajo el lema “Vivir para soñar. Jugar para incluir”, con la conducción de Verónica Varano y Hernán Drago, además de la participación especial del ballet de Fundación Julio Bocca, con la presencia de Nancy Lojo Bocca.
Es la primera vez que el ballet de la Fundación Julio Bocca comparte escenario con Demian Frontera, integrante de la Selección Nacional Paraolímpica de Natación y miembro fundador del Grupo ALMA e integrante de Mundo Alas junto a León Gieco, con cuyo cantante lleva realizadas más de 100 presentaciones en todo el país.

Mirá el video:

Demian junto a otros bailarines emocionaron al público con su presentación “Habito lo que dejo” y con su historia de vida y mensaje. Al recibir el Premio Fundalc 2017 lo compartió con sus compañeros de baile y con sus padres presentes en el evento.
Por otro lado, recibieron también dicho reconocimiento la Sra. Nancy Lojo Bocca y Carlos Repetto, actuales directivos de la Fundación Julio Bocca.
Se subastaron obras de arte de León Casiano, Milo Lockett y Nik además de las clásicas camisetas de fútbol autografiadas por sus planteles.
Todo lo recaudado en el evento será destinado al fortalecimiento de los Programas que la Fundación lleva adelante con la misión de cooperar en la integración, recuperación y rehabilitación general de personas afectadas por distintas patologías o accidentes, que han dejado alteraciones funcionales y/u orgánicas, provocando algún tipo de discapacidad.
Más de Fundalc en: www.fundalc.org
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario