Ahora
Loading...

"Shorty C" 201 del 01 al 05 de Noviembre en Argentina. @SHORTYCELREAL

Hectór G. Arroyo, mejor conocido en el mundo artístico como “Shorty C”, nació en la ciudad de Hartford, Connecticut un 2 de octubre  del 1985. En sus primeros años vivió en la misma ciudad con su madre, Elizabeth Santiago. En el 1994, tras la trágica muerte de su mamá, Hectór viajó al pueblo de Gurabo, Puerto Rico a vivir con sus padres adoptivos, Luis y Luz Arroyo.
Desde pequeño fue desarrollando un amor por la música. A los nueve años comenzó a escribir y a presentar su propio material musical, derivando su inspiración de íconos de la música urbana como Vico C, El General y Eddie Dee, entre otros.
A sus dieciocho años participó en “Operación Bambino”, una competencia de talento producida por Hectór “El Father” - Ex Presidente de Gold Star Music - llegando a instancias preliminares de la competencia. La misma fue transmitida por la cadena de televisión Univisión.

Shorty C abrió shows de artistas de la talla de Wisin y Yandel, Don Omar, Charlie Cruz, N’Klabe, Zion Y Lennox, entre otros.
Asimismo, ha participado en diversos proyectos musicales con grandes exponentes del género urbano, como Trebol Clan, DJ Joe, DJ Ricky, Naldo (Sangre Nueva) y Yomo.
Su sencillo “Lento”,  con featuring de Yomo, logró ingresar en el  Top 40 de Billboard en el 2013.
Recientemente, Shorty C presentó un nuevo concepto musical llamado “El Mesaco”, convirtiéndose en una gran sensación.
"Secreto Ordinario", su más reciente corte, promete ser un nuevo himno del movimiento latino urbano; a través del cual el artista deja prueba contundente de su versatilidad musical y talento.
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario