Ahora
Loading...

Reabre el Planetario tras su puesta en valor y renovación tecnológica.


Después de una importante puesta en valor y renovación tecnológica, este miércoles 25 de octubre se inaugurará oficialmente un ícono de la Ciudad: el Planetario Galileo Galilei (Avenida Sarmiento y Belisario Roldán), que este año cumple 50 años y que abrirá sus puertas al público con nuevas atracciones a partir del 31 de octubre.
Las propuestas de innovación, ciencia y tecnología permiten generar nuevas experiencias, para difundir la astronomía de forma atractiva a todos los vecinos y visitantes de la Ciudad.


La renovación incluye la restauración de la infraestructura, la actualización de los contenidos, y la modernización de los servicios, entre los que sobresale la compra de entradas online, que permitirá planificar y ahorrar tiempo a las familias.



"Seguimos transformando la Ciudad, ahora con el Planetario, un ícono porteño y un lugar de aprendizaje y diversión para todas las edades", destacó Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Leer más: https://goo.gl/wLxi1n

Mira el vídeo:


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario