Ahora
Loading...

Maxi Pardo estrenó "El Pegadito". @maxi_pardo

Con un sonido fresco y atrevido, "EL PEGADITO" empezará a contagiar al público de Latinoamérica, pues este nuevo material de Maxi Pardo presenta una rica fusión de ritmos pop, latinos e inclusive con algunos recursos electrónicos y étnicos. 
El sencillo, compuesto por Maxi Pardo y producido en conjunto con el equipo de 3Música en Buenos Aires, nació como una canción que invita a despegarse del teléfono para quedar "pegadito" con el contexto que nos rodea y disfrutar muchas cosas que nos perdemos por estar atrapados en los aparatos móviles. 
Maxi vistió ese mensaje con una letra que se convierte en un "juego de seducción" y un arreglo musical contagioso, una propuesta atrevida y distinta a las producciones que el artista había presentado con éxito anteriormente. 
"EL PEGADITO" se estrena tanto para el oído como para la vista pues el videoclip ya está disponible. La dirección y producción del material estuvo de la compañía "Salvate Vos", y fue grabado en un club de Buenos Aires.
La puesta en escena del video muestra a un Maxi con una imagen fresca y relajada, rodeado de un ambiente festivo donde las coreografías, los colores y el movimiento acompañan el performance del artista.

Mira el vídeo:

Maxi comenzó una intensa gira de promoción por Argentina, la cual estará acompañada también de varios conciertos por todo el país así como una serie de fechas internacionales en el calendario que incluirá varios países del continente, así como la gira que hará junto a Cristian Castro por México, donde visitará Guadalajara, Ciudad de México y la reposición de la fecha suspendida en Monterrey por unirse al luto que embarga a dicho país en estos momentos a causa del terremoto. 
"El Pegadito" se estrenó de manera simultánea en toda Latinoamérica, entrando a la programación de emisoras de radio y canales de televisión importantes de varios países así como en las principales plataformas digitales y streaming como Spotify, Youtube, entre otras.
El nuevo sencillo está disponible en las redes de Maxi Pardo:
 Youtube: Maxi Pardo Facebook: @Maxi Pardo Instagram: @MaxiPardoOficial Twitter: @Maxi_Pardo



Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario