Ahora
Loading...

@ManosenAccion celebró su 6ta CENA SOLIDARIA. @CommunisArg

Manos en Acción, la ONG que trabaja por la inclusión social, el desarrollo humano y comunitario de niños y familias en situación de vulnerabilidad, llevó a cabo ayer su 6ta Cena Solidaria en Espacio Darwin, Hipódromo de San Isidro Fue una extraordinaria noche de celebración que tuvo como conductores a Verónica Varano y Hernán Drago, y a la cual asistieron más de 400 personas que anualmente concurren a este evento, con el fin de colaborar con la ONG.

Entre las personalidades que asistieron para brindar su apoyo a Manos en Acción, estuvieron presentes: MarÍa Vázquez, Adolfo Cambiaso, Agustina Casanova, Jorge “Carna” Crivelli, el Dr. Guillermo Capuya de Revista Caras y referentes de gobierno tales como el Dr. Angel Posse, intendente de San Isidro, Fifi Palou Dir. De Juventud Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Viviana Zara, Dir. Responsabilidad Social Empresaria del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires y Lila Bacigalupo, Directora General Fortalecimiento de la Sociedad Civil del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Mirá el video:

Uno de los momentos más destacados y emotivos de la noche fue la entrega -en vivo- de una camioneta Kangoo que Fundación Renault donó a Manos en Acción.  Por otro lado, la participación de Sandra Mihanovich quien interpretó sus clásicos junto a La Orquesta infantil de Aeropuertos Argentina 2000, se llevó todos los aplausos de los asistentes cautivados por la gran voz y calidez de la cantante y  la ternura de cada uno de los niños músicos.

Los fondos recaudados en la 6ta Gala de Manos en Acción, serán destinados a cada centro donde se desarrollan, en forma sistemática, los ejes de trabajo de la ONG: Salud y Nutrición, Educación, Inserción social y laboral, Promoción humana, Sustentabilidad y Conciencia Ambiental y Voluntariado.



“Lo que hacemos es simplemente trabajar desinteresadamente, día a día, con compromiso y amor, para darle a todos los chicos que viven en situaciones realmente muy precarias, las mismas oportunidades que queremos que tengan nuestros hijos.”  Dijo durante la cena Esteban Wolf, presidente de Manos en Acción. 
A través de sus sedes operativas: Centro Comunitario Manzanares, Casa Manos en Acción Barrio Luchetti, y la Casa Manos en Acción Río Luján, se reciben y atienden a más de 550 niños y sus familias.
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario