Ahora
Loading...

@LosBonnitos ‏presentan tema nuevo: "Uno de los dos".

LOS BONNITOS, con casi cinco años tocando por los escenarios de todo el país y limítrofes logrando posicionarse como la banda del genero que más ha crecido en los últimos tiempos, actualmente se encuentran presentando su nuevo single "UNO LOS DOS". El lanzamiento contará con el videoclip producido por LCN bajo la dirección de Diego Latorre.
Surgida en diciembre de 2012 y formada por un grupo de amigos del club de rugby CASI de San Isidro, la banda LOS BONNITOS, lleva editados 3 discos: “Sigamos Bailando”, “Dame la mano” y “Tu Ritmo”.
Adelantando lo que será su próxima producción discográfica que saldrá el año entrante, presentaron Camaleón y traen en esta primavera su nuevo single “Uno Los Dos”, canción en la que LOS BONNITOS rescataron los sonidos originarios de la cumbia tropical tradicional fusionada con la cumbia pop.
LOS BONNITOS son el alma de toda esta y continúan creciendo. Sus integrantes son Felipe Muslera (guitarra y voz principal), Esteban Gelormini (teclados), Francisco Corbacho (timbales), Juan Figuerola (teclados), Santiago García Vozzi (güiro y animación), Santiago Moreno (octapad), Diego Gil (bajo) y la bonnita Agustina Keena (voz principal femenina), con quien escriben esta nueva etapa musical.

Mira el vídeo:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario