Ahora
Loading...

Teatro: "El sueño de Nahuel". @ElSuenoDeNahuel ‏


Con un elenco de quince actores y bailarines en escena, la pieza teatral dirigida y escrita por Matías Cancemi relata la historia de Laura y su hijo Nahuel, un joven de 25 años con retraso madurativo psicomotriz que intentará ser rehabilitado socialmente por una asistente terapéutica recién recibida que tendrá que enfrentarse a una estructura familiar consolidada en el marco de un estado ausente y con un trasfondo político- social corrupto.
Basada en una historia real, “El sueño de Nahuel” es un drama de teatro danza con música original que te llevará del llanto a la risa aún ante las más crudas realidades.
Al director de la obra lo acompañan Carlos Álvarez en la Asistencia de Dirección; Maximiliano Spoltore en la dirección musical; Soledad Ravazzoli en la Dirección Coreográfica y Viviana Clement Arencibia en la Asistencia Coreográfica.


Sinopsis:
Una madre debe lidiar con un hijo con discapacidad en un sistema político y social que no está preparado para contenerlo; viviendo sola con Nahuel y con una enfermedad terminal se pone a prueba su propio juicio mental para sobrellevar dicha situación. Paula, una asistente terapéutica intentará hacer que Nahuel pueda valerse por sí mismo para enfrentarse a la sociedad desenmarañando problemáticas familiares.
ELENCO POR ORDEN ALFABÉTICO - ENSAMBLE:
Fernando Benitez Ortiz
Julieta Boland
Nahuel Casini Soto
Viviana Clement Arencibia
Mora Díaz
Nahuel Guzmán
Mariel Muñoz
Sofía Pelle
Emilia Ramos
Antonio Vlasic

Agenda:
Funciones: sábados 7, 14, 21 y 28 de octubre.
Horario:  20:30 hs.
Entrada: $250-.
Teatro: Teatro El Cubo – Zelaya 3053, CABA.
Reservas: Ticket Hoy y Boletería del Teatro.
Duración del espectáculo: 1.15 horas.

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario