Ahora
Loading...

Los nominados a la 18.a entrega anual del @LatinGRAMMYs @maluma ‏@LuisFonsi ‏@ricky_martin ‏


La Academia Latina de la Grabación® anunció los nominados a la 18.a Entrega Anual del Latin GRAMMY®, el mayor honor por excelencia en la música latina y el único galardón a la música latina otorgado por colegas. Los nominados constituyen un grupo diverso de artistas establecidos y nuevos. Encabezan la lista Residente con nueve nominaciones, Maluma con siete, Shakira con seis y Kevin Jiménez ADG, Juanes y Mon Laferte con cinco cada uno. Se revelarán los ganadores del Latin GRAMMY el 16 de noviembre de 2017, en vivo desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, y se trasmitirá por la cadena Univisión de 8–11 p.m. Este (5–8 p.m. Pacífico).
Además de los candidatos con más nominaciones, varios artistas y profesionales técnicos recibieron cuatro nominaciones: Rafa Arcaute (productor e ingeniero), Tom Coyne (ingeniero), Luis Fonsi, Vicente García, Nicky Jam, Natalia Lafourcade, Danay Suarez y Daddy Yankee.

"Más que nunca, la música latina sigue teniendo un enorme impacto cultural al unir a gente de todo el mundo", dijo Gabriel Abaroa, Jr., presidente/CEO de la Academia Latina de la Grabación. "Muchos de los nominados de este año han ido más allá de los géneros tradicionales para crear diferentes fusiones por medio de colaboraciones creativas. Estos artistas, productores y compositores, unidos por la excelencia artística y devoción por su oficio, se han unido para ofrecer música ecléctica que ha resultado ser un éxito en todo el mundo".
La lista de Grabación Del Año está compuesta por un grupodiverso de artistas, géneros y colaboraciones interesantes, como "Amárrame", "Despacito", "Chantaje", "El Ratico", "El Surco", "Felices Los 4", "La Flor De La Canela", "Guerra", "Quiero Que Vuelvas" y "Vente Pa' Ca".
Los Premios Latin GRAMMY se otorgan por votación de los miembros creadores de música de La Academia Latina de la Grabación a nivel internacional, que representan todos los géneros y disciplinas creativas, entre ellos artistas, compositores, productores, ingenieros de mezcla e ingenieros. Los nominados del 2017 fueron seleccionados entre casi 10,000 propuestas en 48 categorías durante el periodo de elegibilidad (1 de julio del 2016 a 31 de mayo del 2017). Los miembros votantes iniciarán la ronda final de votación en línea el 28 de septiembre. Se darán a conocer los ganadores el 16 de noviembre del 2017, durante la Premiere de la 18.a Entrega Anual del Latin GRAMMY y ceremonias transmitidas.


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario