Ahora
Loading...

Lali Espósito a los besos con su novio Santiago en el "Estrellas en calle Corrientes”. @LaliEspos

Se llevó a cabo el evento "Estrellas en calle Corrientes" con un cierre de lujo, Lali Espósito. Acompañada por su novio Santiago Macorrea, Lali brindó un súper show ante todos sus fanáticos que colmaron calle Corrientes. Y el amor no faltó entre Lali y Santiago y se besaron en varias oportunidades antes de subir al escenario. Las cámaras de @FarandulaShow lograron captar el momento en el cual Santi mimaba a Lali antes del show.
Más de 170 mil vecinos se dieron cita durante la jornada del domingo 17 de septiembre para disfrutar de la segunda edición de “Estrellas en Calle Corrientes”, evento organizado por el Ministerio de Ambiente y Espacio Público y el Ministerio de Cultura de la Ciudad, que reunió por segundo año consecutivo lo mejor de la música nacional a lo largo de la calle más emblemática de Buenos Aires.

Mirá el video:



Al igual que en su primera versión de 2016, "Estrellas en Calle Corrientes", hizo cantar y bailar en el corazón de la ciudad a miles de personas, entre las 15 y las 20.30 h, a través de cuatro escenarios estratégicamente ubicados entre la Av. 9 de Julio y la calle San Martín en los cuales se presentaron: Patricia Sosa, César Isela, César Banana Pueyrredón, Benjamín Amadeo, Diana Amarilla, Connie Isla, Flower Trip, Juan Rodó, Dennis Smith, entre otros. Lali Espósito dio cierre a una jornada muy especial para toda la familia sobre el escenario principal.
“La Ciudad sigue reconociendo y homenajeando a las figuras más importantes. En este caso lo hacemos en nuestra tradicional calle Corrientes, disfrutando de estos grandes artistas" señaló Eduardo Macchiavelli, Ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad. Además agregó que: "hace varios años ya que trabajamos sobre la puesta en valor de la calle Corrientes. Con este tipo de eventos seguimos agregando valor cultural al espacio público y sumando actividades gratuitas para todos los vecinos".

Por su parte Ángel Mahler, Ministro de Cultura de la Ciudad, confesó “Estoy muy feliz y emocionado porque veo las familias unidas disfrutando con sus hijos de un momento único y porque vi mucha juventud contemplando las diferentes propuestas artísticas que pensamos para esta ocasión“.
La segunda edición de “Estrellas en Calle Corrientes” se llevó a cabo entre las 15 y las 20.30 h, horario en el que más de 170 mil personas recorrieron los cuatro escenarios ubicados en sentido al bajo porteño, en los cuales dieron show una amplia gama de artistas de destacada trayectoria nacional.


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario