Ahora
Loading...

La @BAProvincia acompañará a los peregrinos en Luján. Mirá los puntos de asistencia. @mariuvidal

En la 43° caminata a Luján que se realizará el 30 de Septiembre y 1 de octubre se espera que participen cientos de miles de personas, como todos los años. En esta oportunidad la provincia dispondrá de puestos de asistencia en distintos puntos del trayecto. La organización por parte de la Provincia colocarán pulseras identificadoras a los niños que participen y entregaremos agua, barritas de cereal y frutas a grandes y chicos para que se mantengan hidratados durante el camino. También va a haber ambulancias para asistir emergencias y puestos de carga de celulares para que nadie quede incomunicado.

En Liniers, en la Iglesia San Cayetano, se instalará un puesto de la Dirección Provincial de Niñez del Ministerio de Desarrollo Social, donde se colocarán pulseras identificadoras con números de teléfonos de los padres.
En General Rodríguez se colocará el segundo puesto donde se repartirá agua, barritas de cereal y fruta.  Además habrá una ambulancia, hospitales móviles y baños químicos a disposición.
En tanto que en Luján, el tercer puesto, estará ubicado en el Puente de los Escudos donde también se recibirá a las personas que finalizan su caminata con entrega de agua, fruta y barras de cereal. De la misma manera estará presente la ambulancia.
Además en ambos puestos habrá una estación de recarga de celular para todos aquellos que lo necesiten y no queden incomunicados.
Por su parte, la Dirección de Vialidad realizó previamente trabajos de mantenimiento y conservación de calzada en distintos sectores del corredor provincial, como así también mantenimiento en la iluminación y desvíos debidamente señalizados en zonas de obras.



Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario