Ahora
Loading...

Hasta el viernes se realizan testeos rápidos para detectar Hepatitis C.


En el marco de la Campaña Nacional para la detección de Hepatitis C, el Ministerio de Salud Pública de Salta adhiere a la iniciativa para la realización de testeos rápidos, que se desarrollarán en los Centros de Integración Comunitaria (CIC) de diferentes barrios.
Para llevar adelante la campaña, un equipo de las áreas de Bioquímica e Infectología del Hospital Señor del Milagro recibirá a los interesados en realizarse la prueba confidencial y gratuita; brindará asesoramiento médico sobre la patología y de ser necesario concretará derivaciones a los servicios pertinentes.
Las actividades se desarrollarán hasta mañana en el CIC de barrio Santa Cecilia, miércoles 6 en villa Constitución, jueves 7 en villa Asunción y el viernes 8 en barrio La Unión. El horario de atención será de 9 a 13.
La Campaña Nacional para la detección de Hepatitis C, está organizada por el Laboratorio Nacional de Referencia para Hepatitis Virales del Instituto Dr. Carlos Malbrán, de manera conjunta con la Asociación Argentina para el Estudio de las Enfermedades del Hígado (A.A.E.E.H.) y se llevará a cabo en forma simultánea con 46 hospitales de las 23 provincias argentinas. Leer más: https://goo.gl/pY1PDZ
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario