Ahora
Loading...

Fundación Par celebró sus 29 años. @FundacionPar @gabimichetti @marquitospena

Fundación Par celebró sus 29 años de trabajo constante gracias al apoyo de muchas personas pueden promover la inclusión de personas con discapacidad y fortalecer
en la sociedad de derecho de igualdad de oportunidades. Trabajar para la formación e integración laboral competitiva, la inclusión educativa y la promoción de los derechos humanos y ciudadanos
de las personas con discapacidad. Gabriela Michetti Jorge Triaca y Marcos Peña asistieron a la gala.


Tras haber sido miembro de la Corporación Argentina de Discapacitados (CADIS) y representante para Argentina y Latinoamérica en la DPI (Organización Mundial de Personas Impedidas), el 17 de octubre de 1988 Jacqueline de las Carreras decidió crear Fundación Par. Se trataba de una organización privada, no gubernamental y sin fines de lucro “para promover la inserción laboral de las personas con discapacidad para su plena integración a nivel competitivo”. Para ello convocó a un grupo de empresarios para conformar el Consejo de Administración de la nueva entidad y de esa manera posicionar la temática dentro de los sectores gubernamental, empresario y social.
Visión:
Una sociedad que vive de manera natural y activa la plena participación e inclusión.

Misión: 
Promover la inclusión de personas con discapacidad y fortalecer en la sociedad el derecho de igualdad de oportunidades. Enfocamos nuestra acción en la formación e integración laboral competitiva, la inclusión educativa y la promoción de los derechos humanos y ciudadanos de las personas con discapacidad.

Filosofía:
La filosofía de Fundación Par es alejarse del asistencialismo, y es por eso que se dictan talleres donde además de acompañarlos en la búsqueda de empleo, se habla de valores, la cultura del trabajo, la dignidad y la autonomía.

En Fundación Par brindamos apoyo para que las personas con discapacidad pasen a ser actores activos y contribuyentes en la sociedad.
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario