Ahora
Loading...

@FarjatMarian: "Mi sueño personal y profesional es ser actriz famosa, talentosa y popular". @geabill

Marian Farjat realizó una nota para el programa radial: "Dale Que Va" bajo la conducción de Germán Ávalos Billinghurst
junto a Belén Etchart y Leo Giorgio por www.urbanaba.com.ar los días jueves de 18 a 20 horas.
Sueños

Marian: "Mi sueño personal y profesional es ser actriz famosa, talentosa y popular. Es una meta que me puse y se está haciendo. Por suerte desde que salí de Gran hermano no paré de actuar. Hice temporada dos veces. Estuve en Mar del Plata, en vacaciones de invierno, protagonizando un Infantil “Había una vez… El poder del sueño” para los niños, ya habíamos estado dos veces en el verano. Me encanta el género Infantil. Los nenes se te quedan viendo con la boca abierta. Para ellos es un montón verte. Me ven vestida de colores y saltando como una loca y se mueren de la risa. Una vez, a la salida del teatro, mientras nos sacábamos fotos unos nenes me contagiaron piojos. ¡Fue muy gracioso! Fue tanta la conexión que hasta los piojos me contagiaron. Igual, no me molesta, me paso el peine fino y listo. ¡Me encantaría ser la Xuxa argentina! Me encanta hacer Infantil, Comedia, Drama; pero Revista no volvería a hacer. Estuvo buena la experiencia, pero no es mi fuerte. Las plumas no son para mí.
Estoy entrenando tres veces por semana dos horas. Mi personal trainer (Franco) me ayuda un montón, si no, no llego al verano. Lo acompaño con estética y dieta. Siempre me gustó el deporte, desde chiquita. Ahora que estoy sola, me fijo mucho más en mí. Antes me miraba más a mi pareja.

Tengo muchas ganas de ser mamá. Antes le escapaba y ahora tengo ganas. Ya dejé de lado la joda y eso. Estoy priorizando mucho el trabajo y siento ganas. Pero antes tengo que encontrar al hombre.
Lo importante es el interior, me fijo mucho en eso: que sea humilde y bueno. Nada que sea superficial. Tiene que tener una linda sonrisa. Lo primero que le miro a un hombre son los ojos. Los ojos hablan mucho. Me fijo si tiene una mirada interesante.


Una publicación compartida de Marian Garcia Farjat 🖤 (@marianfarjat) el
Las rechazo. No hay que tirar mierda porque todo vuelve. A esos les respondo con un “me gusta”, me río, se los devuelvo con amor: “Lo que dice Pedro de Juan, habla más de Pedro que de Juan”
Me gustaría volver a los Reality, ¡Obvio! Me llamaron del GH en España, pero cuando me dijeron de ir era tarde. Lo dejo para el año que viene. Me gustaría estar en el Gran Hermano famosos, es diferente. Divertido.

Ahora estoy sola hace un poco más de un mes. No sé qué puede pasar mañana no sé si es definitiva la ruptura. No volví a ver a Brian después del viaje. Ya le pedí perdón. Me gustaría sentarme a hablar con él porque no terminamos bien. Él y yo sabemos bien qué pasó, que todo sea como tenga que ser. Que todo fluya y nada influya… Nos debemos una charla, las cosas se hablan bien. Fue todo tan rápido lo que pasó y tanto enojo de las dos partes que se dio así. Hay mucha gente que se metió en la pareja y eso molestaba mucho.


¡Me encantaría estar en el Bailando! Sería muy divertido. Si me llaman el Chato o Hoppe, ya les digo que sí. ¡Marce (Tinelli) es divino, me cae súper bien! Mis fans están haciendo campaña, pero hay que ir de a poco. Este año no lo vi mucho, pero si está buena la pareja, me quedo a verla. Me gusta Melina Lezcano y Nai Awada, me siento identificada con su locura. Pero me río más con Marcelo que con las parejas que están hoy. Este año, no encontré a nadie que me haga tirarme al piso de risa. Me gusta Christian Sancho. No me gusta la sobri (María Sol) Pérez y me cae muy mal la Bomba Tucumana. La odian todos, pobre. Es terrible, está todo el día llorando, me da lástima. No sirve para nada. Canta la pollera amarilla y chau. Yo voy a hacer una canción que sea la pollera de la bomba y le voy a hacer una parodia. Quiero que Brian sea mi pareja de baile, aunque no sé si me puede levantar. Igual, todavía no me veo en el bailando. Además, me falta un manager para estar.


¡No sé qué pasó con Ángel de Brito! No tengo relación. Me bloqueó de Twitter, no sé por qué. Se asustó de mis fans… No tengo nada contra él. En el verano cruzamos un par de mensajes, pero con respeto. Yo soy muy sincera y directa. Después él medio que me bardeó, yo le contesté y me bloqueó. Creo que eso influyó en que no esté en el Bailando. Además, creo que no le gustó que mis fans lo arrobaran mucho.



Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario