Ahora
Loading...

@baronjimena lanza “LA TONTA” su primer disco como solista en @LaTrastiendaBA

Luego del éxito de su primer corte “La Tonta”, Jimena Barón se prepara para el lanzamiento de su primer disco como solista, que lleva el mismo nombre y que desde su debut, es éxito en las plataformas digitales como Spotify y YouTube donde alcanzó más de ocho millones de reproducciones en muy poco tiempo y causa furor en las redes sociales. 
El disco saldrá a la venta el próximo 8 de septiembre en todas las disquerías del país y la presentación oficial será el 8 de noviembre en La Trastienda, donde Jimena Barón cantará junto a su banda marcando así el inicio de su carrera musical con un trabajo de gran integridad artística dentro del género pop, que además de apuntar a todo público busca perdurar a través del tiempo como pieza musical. 

Desde una mirada madura, femenina, experimentada, pero manteniendo siempre la frescura, refleja su camino como artista multifacética, su historia de vida, amores y su rol como madre soltera. 
El álbum que cuenta con diez temas inéditos, comprende baladas donde muestra su lado más sensible, con arreglos de cuerdas y coros, temas rockeros donde se muestra combativa, guiños irónicos a la farándula con temas bailables y hooks pegadizos, canciones con groove, elementos de dance, y el corte "La Tonta" que da nombre al disco.
“La Tonta” fue producido por Perra Santa Music, grabado en Buenos Aires y masterizado en Londres. Estará presentándolo en Buenos Aires, el 8 de noviembre en La Trastienda, y luego en el interior del país. 

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario