Ahora
Loading...

Raúl Lavié cumplió 80 años y lo celebró a lo grande. @alelernerok ‏


Raúl Lavié cumplió 80 años y lo celebró a lo grande. En el día de su cumpleaños, el artista brindó “Sinfonía de Vida”: un show único en el CCK junto a grandes amigos que lo acompañaron para entonar algunas canciones. El Negro Lavié hizo un recorrido por los temas que lo han caracterizado a lo largo de su carrera como “Honrar la Vida”, “A mi manera”, “Adiós Nonino”, “Balada para un loco”, “Naranjo en Flor” entre otros grandes clásicos que recorren todos los éxitos que marcaron la exitosa trayectoria de éste gran artista admirado en Argentina y en el mundo. 





La primera invitada de lujo fue Vicky Buchino con quien cantó temas del musical “Amor sin barreras”, después le siguió Cecilia Milone y juntos rememoraron el final de “El Hombre de la Mancha” un musical muy significativo en la vida de Lavié y no faltó el homenaje a Nati Mistral -con quién lo protagonizó en el año 67 en México-; y tras sus emotivas palabras el público estalló en un aplauso conmovedor. También se hicieron presentes Patricia Sosa, Valeria Lynch y Jairo con un repertorio pensado para la ocasión. Tres íconos de la música que dijeron presente en esta noche tan especial y cantaron a dúo con Lavié. Para el gran cierre se sumaron ademàs Julia Zenko y Alejandro Lerner. La dirección estuvo a cargo de directores de la talla de Nicolás Guerschberg, Juan Carlos Cirigliano, Juan Alberto Pugliano, Gerardo Gardelín y Ángel Mahler.
El artista popular oriundo de Rosario vivió una velada única acompañado por la Sinfónica Nacional y rodeado de afectos que le brindaron su amor desde la platea. Laura, su mujer estuvo a cargo de toda la organización para que la sea una noche soñada. Y así fue. 
Luego de que el público ovacionara de pie, Lavié recibió una torta sorpresa en el majestuoso escenario del CCK y todos entonaron el feliz cumpleaños. El festejo continuó en la cúpula con una íntima y exclusiva cena que Lavié compartió con sus más allegados.

Mirá el video:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario