Ahora
Loading...

Primera Infancia y ONG brindan cobertura a más de 12 mil niños y madres de Rivadavia y San Martín.


Más de 12.000 madres y niños de las comunidades ubicadas en Rivadavia y San Martín participan en los programas de desarrollo humano que el Ministerio de la Primera Infancia implementa junto a 11 Organizaciones No Gubernamentales, en el marco del Plan Nacional Salta Hábitat.
Se trata de acciones diarias que incluyen operativos de asistencia médica, controles nutricionales, talleres de capacitación y concientización, actividades comunitarias y programas de monitoreo, protección y promoción de la niñez.
Las ONG que forjan esta alianza estratégica junto a Primera Infancia son CONIN, Pata Pila, Solar INTI, Del Alto, Siwok, IDEAS, Arte y Esperanza, Cultura Nativa, Agua Segura, De la Mano Por El Mundo y ADESAr.
El equipo que se encuentra en territorio, trabaja diariamente junto a cientos de familias de Santa Victoria Este, Los Blancos, Rivadavia Banda Sur, Morillo y Dragones. En cada uno de esos puntos se realizó previamente un estudio de campo para determinar las necesidades y expectativas de cada región. Leer más: https://goo.gl/tnZfsf

Mira el vídeo:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario