Ahora
Loading...

Mayra Mohamed y Tito Villalba amor en Miami. @TitoVillalba15 @turquitamohamed

Mayra Mohamed tiene 22 años y es hija del “Turco Mohamed”. Desde hace 4 está de novia con Tito Villaba de 23 años. El exgoleador de San Lorenzo y figura de la MLS (la liga de fútbol Americana). Ambos son jóvenes y muy lindos. Las marcas los buscan y los seguidores en las redes se multiplican día a día. El destino los unió. Viajaron este fin de semana a Miami invitados a pasear en el barco de SR All Stars, la agencia que se ocupa de la imagen pública de Villalba, un guapo de ojos verdes que solo quiere jugar al futbol y vivir con su novia, la hija del famoso ‘Turco’ Antonio Mohamed el Director Técnico más prestigioso de México y que hoy dirige el Monterrey.
“La última vez que vi a mi papá -dice Mayra- fue en la cancha, su equipo enfrentaba al Aquiles de México y me encantó ir a verlo. De chica le decía a mi mamá que no creía posible que me relacionara con un jugador de futbol hasta que un día en la casa de unos amigos en Buenos Aires, cuando tenía 18 años conocí a Tito en la casa de una chica que era mi amiga, por casualidad porque mi amiga era amiga de los amigos de Tito y ni él sabía que era la hija de un DT, ni yo sabía que él era un jugador. Al rato de estar compartiendo la misma mesa, recibo un mensaje de texto por el teléfono que decía: “Tito no te saca los ojos de encima”.
Hoy viven en Atlanta y Tito juega para el equipo local en la liga MLS en el Atlanta United. “Llegar a la liga de los Estados Unidos fue algo muy esperado para mí (su equipo lo dirige el Tata Martino, ex DT del Barcelona). La MLS es un liga que está creciendo mucho y yo quería ser parte de ella, entrenar y jugar con ellos y poder formar parte de su historia. Yo fui el primer jugador al que compraron, incluso tiempo antes de que llegara el Tata Martino. Soy lo que se llama un: Designated Player. El Turco fue un gran mentor para mi, me dio muchos consejos sobre cómo mejorar mi juego y evolucionar. Después de San Lorenzo (donde salió campeón de la Libertadores), me fui a jugar a préstamo al Tijuana, por 6 meses. Resultó que mi suegro había dirigido ese equipo años atrás y lo había sacado campeón. De repente me encontré caminando por el mismo lugar donde Mayra había caminado de chica y eso me generó mucha emoción”.". En esa mesa Mayra se enteró que Tito era el famoso goleador del San Lorenzo y catalogado como del grupo de “los más lindos”. 
Mayra recuerda cómo conoció a Villalba: "Tito es un morocho de ojos verdes con sonrisa blanca e impecable. Era muy perseverante, todos los días venía a la puerta de mi casa. Mi papá un fanático de Huracán no podía creer que me hubiese enamorado de uno de San Lorenzo. Yo me crié en Huracán y toda mi familia es de Huracán, mis papás se conocieron en la cancha de Huracán. Lo que me enamoró es que me di cuenta que me prestaba mucha atención y que estaba pendiente de lo que yo decía. No quisiera hablar de las botineras porque yo no tengo nada que ver con ellas y no hablo de gente que no conozco. En realidad soy hija de un hombre del futbol y estar con Tito es algo que yo no busqué, que se dio por casualidad”.
Tito Villalba ha sido una figura clave para el equipo del Tata Martino consiguiendo muchas victorias para su equipo. Lo deja todo en la cancha y por eso los fans lo quieren mucho y se lo demuestran. Fue elegido para jugar la MLS All Stars Game donde se eligen los 11 mejores jugadores de la liga americana para enfrentarse en un amistoso a la liga europea. Este año jugaron contra el Real Madrid y empataron. Al final el Real ganó por penales. Tito fue elegido “man of the match” (el hombre del partido) en muchas ocasiones y la prensa americana lo sigue a donde quiera que vaya. Tiene un gran futuro. Hoy es parte de la familia de SR All Stars conducido por Shalimar Reynal y Victoire Cogevina, argentinas y dueñas de la primera agencia de jugadores de fútbol manejada por mujeres.

Mirá el video:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario