Ahora
Loading...

Entrega de los premios Fortuna y un encuentro de alto vuelo: Redrado y Shalimar Reynal.

La revista prestigiosa de negocios, “Fortuna”, galardonó a las mayores y mejores empresas de la Argentina. Durante el encuentro, se encontraron Shalimar Reynal y Matías Patanian, CEO de Aeropuertos Argentina 2000 y Vicepresidente del Club Atlético River Plate. “Shalimar es un orgullo para todos los dirigentes del fútbol argentino, su talento, su actitud laboriosa y su capacidad persuasiva son un combo perfecto”, afirmó el señor Patanian. Shalimar es representante y agente de jugadores de fútbol. Se hizo conocida por representar a Ozzie Alonso, el capitán de los Seattle Sounders, unos de los mejores jugadores de la MLS. 
En el encuentro, intercambiaron visiones sobre el mercado de pases de jugadores de fútbol. “Todos los clubes están pensando en la temporada 2017/2018 y están sumando refuerzos”, aseveró Shalimar.
A su vez, la prestigiosa representante de jugadores, manifestó la seriedad con la que se maneja y administra el Club River Plate: “Hoy estuve reunida con Rodolfo D´Onofrio. Fue un encuentro enriquecedor porque es un dirigente muy profesional, al igual que Matías”.
Luego de intercambiar elogios y hablar sobre las últimas novedades del mundo futbolístico se sentaron a disfrutar de la entrega de premios de la revista Fortuna, que contó con la presencia de empresarios de la talla de Eduardo Elsztain, Presidente de IRSA, Juan Curutchet, Presidente del Banco Provincia y Alfredo Coto, dueño de los supermercados Coto.

Martín Redrado y Shalimar Reynal intercambiaron elogios en una noche especial: “El mercado de pases y la representación de jugadores de fútbol también depende de la salud económica de los países. Cuando se deteriora la economía de los países, también se estropea la salud financiera de los mercados de pases. Una cosa va de la mano de otra, y por eso los economistas como Martín son imprescindibles para las naciones”, afirmó Shalimar.

“Es un gusto conversar con Shalimar porque los economistas aprendemos de este tipo de intercambios. Mujeres como ella se atreven a tomar riesgos y se adaptan a la flexibilidad y los retos que implican los mercados del siglo XXI”, aseguró Redrado.


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario