Ahora
Loading...

El Gobierno entregó casi $2 millones en créditos a microproductores salteños.


Son 39 los emprendimientos que en Rosario de Lerma, General Güemes, Anta, La Caldera, Cerrillos, Orán, La Viña y Capital recibieron asistencia crediticia en un acto que esta tarde encabezó el gobernador Juan Manuel Urtubey.
A los microproductores, el mandatario los felicitó y los instó a seguir progresando porque “el modelo de construcción de una sociedad más justa es animarse a asumir el desafío y jugarse a fondo para lograr que los sueños y anhelos se conviertan en realidad”.
Esta es la segunda entrega que se realiza en el año de los créditos que otorga la Provincia como parte de las políticas de  fomento y apoyo a pequeños comerciantes, productores y artesanos.
En esta oportunidad, se dio asistencia crediticia por $ 1.904.172 con un plazo de 24 meses y seis meses de gracia con el pago de intereses.
“Este tipo de asistencia del Gobierno no se debe tomar con la lógica del asistencialismo, sino como al Estado siendo un socio que busca darles el empujón que necesitan para crecer”, dijo Urtubey al tener en cuenta que los emprendimientos beneficiados se refieren a servicios de catering, producción de galletas light, apanados, papas fritas, huevos, jugos, milanesas de soja y quinoa, sandwichería, panadería, pastelería, rotisería, vitrofusión, centro de rehabilitación, pollería, fábrica de bloques,  web informativa de Salta, carnicería y carpintería. Leer más: https://goo.gl/1ELhfh

Mira el vídeo:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario