Ahora
Loading...

¿Te Acuerdas de mí? Lo nuevo de PLAN B. @PLANBLIVE

El sencillo estrena hoy en todas las plataformas digitales y en la radio a nivel mundial.
Simultáneamente se estrena el video del tema en su canal de Vevo.
Así mismo el dúo se prepara para lanzar su nueva producción discográfica este año. Previo a la tan esperada salida de su nueva producción discográfica, el galardonado dúo de música urbana, Plan B, lanza su nuevo sencillo, ¿Te acuerdas de mí? El tema estrena hoy viernes, en todas las plataformas digitales y en la radio a nivel mundial. El mismo, es el primer tema en promoción de este nuevo álbum, que será lanzado bajo el sello musical, Pina Records y distribuido por Sony Music, sin duda se convertirá en todo un éxito este verano.
"En el tema ¿Te acuerdas de mí? quisimos traer la esencia de Plan B, una combinación de letras y sensualidad, con un toque comercial y estamos contentos con el resultado. La temática se desarrolla  en una historia sobre un encuentro casual de una pareja donde tratan de recordar momentos del pasado", sostuvieron Chencho y Maldy del dúo Plan B, sobre la temática de este nuevo sencillo.
Mirá el video:
El binomio, también realizó el video del tema, filmado en hermosos exteriores de la ciudad de Miami, Florida. El video estrena simultáneamente al sencillo, este viernes, 14 de julio en su canal de You, PlanBVEVO.
Mientras tanto, Plan B lanzará este año su tan esperado álbum. La producción, con título aún si revelar, contará con invitados especiales y un repertorio musical que caracteriza al llamado “Dúo del Sex”. 
Así mismo, los artistas se preparan para el tan aclamado El Ganador Tour, junto a su colega Nicky Jam que comienza el 11 de agosto en San José, California y continúa a lo largo de todo Estados Unidos. Antes, Plan B tendrá una presentación especial en el Festival Cabuland el próximo 29 de julio en Monterrey, México.
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario