Ahora
Loading...

Ya hay nueve escuelas de negocios para PyMEs agroalimentarias.


El ciclo Escuelas de Negocios para PyMEs Agroalimentarias 2017, impulsado por el Ministerio de Agroindustria de la Nación, ya cuenta con nueve iniciativas en siete provincias y la participación de 350 empresarios pertenecientes a distintos sectores productores de alimentos y bebidas.
Las escuelas se encuentran en las ciudades de San Miguel de Tucumán, Corrientes, Córdoba, Mar del Plata, La Plata, Posadas, Mendoza, y San Fernando del Valle de Catamarca, y el departamento mendocino de San Martín
Cada una es implementada a través de los ministerios provinciales del área o por medio de la solicitud por parte de alguna institución local, como cámaras empresarias.
Las capacitaciones están dirigidas a responsables de PyMEs que trabajan en la producción de lácteos, miel, frutas y hortalizas, mermeladas, dulces y confituras, vinos, panificados, cervezas y oleaginosas, entre otros rubros.
Desde el inicio del programa, ya pasaron por las escuelas más de mil pequeñas y medianas empresas de todo el país. Leer más: https://goo.gl/kcbtc1
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario