Ahora
Loading...

Servicios de salud recibieron equipamiento para el abordaje integral de enfermedades crónicas no transmisibles.


El Gobierno de la Provincia entregó equipamiento a hospitales y centros de salud de las áreas operativas Capital, Metán y Orán, destinados a fortalecer la estrategia de detección precoz y tratamiento oportuno de enfermedades crónicas no transmisibles.
El Ministerio de Salud entregó los equipos que fortalecerán la estrategia contra patologías cardiovasculares, respiratorias, cáncer, diabetes, entre otras enfermedades crónicas no transmisibles.  El pasado 16 de junio el gobernador Juan Manuel Urtubey acompañado por el ministro de Salud Roque Mascarello, supervisó en la planta operativa de Ocasa, el proceso de distribución de equipamientos.
La inversión total para estos elementos asciende a $ 17.599.300 y corresponde a la etapa inicial del proyecto de Protección de la Población Vulnerable a las Enfermedades Crónicas no Transmisibles, como parte de un convenio que el Gobierno de la Provincia firmó con el Ministerio de Salud de la Nación y que cuenta con financiamiento del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento (BIRF). Leer mas: https://goo.gl/Yaysj4

Mira el vídeo:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario