Ahora
Loading...

Rosario promocionó su oferta turística en Salta.


El director del Ente Turístico Rosario, Federico Stolar, presentó esta mañana en la Casa de la Cultura de Salta los diferentes atractivos turísticos de Rosario para las vacaciones de invierno. 
De la presentación participó el ministro de Cultura y Turismo de Salta, Mariano Ovejero y la subsecretaria de Promoción Turística, Laura Alcorta.
En la oportunidad, Ovejero expresó que, “estamos contentos de tenerlos en nuestra provincia y poder devolverles la amabilidad con las que nos recibieron cuando Salta participó de la Semana Gastronómica en Rosario y difundió sus atractivos turísticos en su provincia”.
Por su parte el director del Entre Turístico Rosario manifestó que, “hoy estamos acá para promocionar la ciudad de Rosario y también para aprender un poco de la provincia de Salta que ya han hecho un camino que nosotros estamos empezando a transitar, en capacitación y políticas públicas”.
Stolar señaló que “estamos convencidos de que el trabajo en conjunto para la promoción turística es muy importante sobre todo por la vinculación directa aerocomercial con tres frecuencias aéreas semanales que opera Aerolíneas Argentinas entre ambos destinos”.
Cabe destacar que este evento se realizó en el marco del convenio firmado el 1 de julio de 2016 entre el Ministerio de Cultura y Turismo de Salta y el Ente Turístico Rosario, con el objetivo de desarrollar acciones para el fortalecimiento de la actividad turística en ambos destinos.  Leer más: https://goo.gl/1iWXmd
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario