Ahora
Loading...

"Los Bonnitos" presentan: CAMALEÓN. @LosBonnitos @Mkprensa

Los Bonnitos lograron posicionarse como la banda de cumbia pop que más ha crecido en los últimos tiempos actualmente se encuentran presentando su nuevo single “Camaleón” en formato digital para que todos puedan bailar al ritmo bonito que nos propone.
 "Camaleón" fue compuesta por la banda durante la extensa gira de verano y es la primera canción que realizan en estudio junto a Agustina keena. Además cuenta con el videoclip producido por CicloFilms. El mismo está basado en un videojuego donde los integrantes de la banda deberán desafiar a través de su destreza diferentes obstáculos para alcanzar la meta.
El grupo de cumbia pop, surgido a fines de 2012 y formado por un grupo de amigos del club de rugby CASI de San Isidro, lleva editados 3 discos: “Sigamos Bailando”, “Dame la mano” y “Tu Ritmo”  y hoy se renueva con la llegada a la banda de Agustina Keena.
A finales del año pasado editaron su tercer disco  “Tu Ritmo”, integrado por 10 canciones, la mayoría compuestas por la banda. También incluye los covers “Sin miedo a nada” (Alex Ubago) y “Clavado en un bar” (Maná), el tema “De vez en cuando” que comparten con la banda uruguaya Toco para vos y el bonus track de una versión cumbia pop de la música incidental de la serie Game of Thrones (Juegos de Tronos). Sin embargo tras la llegada de Agustina adelantan lo  nuevo  con el tema inédito  “Camaleón”.
Con carisma y temas alegres, Los Bonnitos son el alma de toda fiesta, desde ahora integrado por Felipe Muslera (guitarra y voz principal), Esteban Gelormini (teclados), Francisco Corbacho (timbales), Juan Figuerola (teclados), Santiago García Vozzi (güiro y animación), Santiago Moreno (octapad), Diego Gil (bajo) y la bonnita Agustina Keena (voz principal femenina), con quien escriben esta nueva etapa musical.

Mirá el video:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario