Ahora
Loading...

Lanzamiento de la temporada de Invierno 2017 #LasLeñas @laslenasresort

Desde 1995 la ciudad de Malargüe es sede oficial de las celebraciones de invierno, este año en plena vacaciones de invierno festejamos la nieve de la mejor manera. 
La "Fiesta de la Nieve" trasciende los límites provinciales, en un evento que reúne, artistas nacionales, humor, sumado los sabores de una cena inigualable todo esto en un marco perfecto, al pie de la Cordillera de Los Andes, donde las actividades de nieve son las protagonistas.
El espectáculo estará a cargo de Los Caligaris, la banda musical formada en 1997 en barrio Residencial América de la ciudad de Córdoba y fusiona diversos géneros musicales que van desde el rock hasta el cuarteto cordobés, y suma a su propuesta un aire circense, ofreciendo un innovador estilo de canciones para ver.

Mirá el video:

El humor llega de la mano de Pablo Granados quien además es un reconocido cantante, compositor y actor argentino.
La bailarina Silvina Escudero deslumbrará al público con sus sensuales bailes.
La figura internacional estará a cargo del talentoso y muy simpático, Sidney Sampaio de Souza (37) es uno de los actores más buscados y del momento en Brasil. Y, sin duda alguna, su papel de Oseías en la telenovela “Moisés y los Diez Mandamientos” tuvo mucho que ver con esa fama y popularidad que ha cobrado en su carrera que lo llevó a participar en más de 20 series y telenovelas de su país.
Este año el show destacado estará a cargo de electro arte, como su nombre lo dice es un impactante perfomance de luces y tecnología: http://www.electroarte.com/

La Elección de la Reina Provincial de la Nieve dará la oportunidad a todos los departamentos de la provincia de coronar a su candidata.


Información:
Cena show sábado 15 de julio en el Polideportivo Municipal.
Las entradas se podrán adquirir en desde mediados de junio Tesorería Municipal, Tarjeta Nevada, y en la casa de Malargüe en Mendoza y San Rafael, también se descontará por bono a los empleados municipales.
Cómo llegar:
A 450 km de la capital de Mendoza, en el departamento de Malargüe y distante de Buenos Aires 1200 km, se puede llegar vía aérea, en automóvil o en colectivo. Existen vuelos desde la capital argentina hasta el aeropuerto de Malargüe, y desde allí en transfer hasta Las Leñas. En temporada alta, existen vuelos directos desde San Paulo (Brasil) a Malargüe.
En automóvil desde Buenos Aires se deben recorrer las rutas nacionales 7, 188, 143, 144, 40 y provincial 222 hasta Las Leñas, 20 km después de la localidad de Los Molles.
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario