Ahora
Loading...

Urtubey y Michetti lanzaron un plan para el consumo de agua segura.


El gobernador Juan Manuel Urtubey y su esposa Isabel Macedo junto a la vicepresidenta de la Nación Gabriela Michetti, lanzaron hoy en el paraje La Merced de Santa Victoria Este, el Plan Nacional Agua Segura, iniciativa que reúne esfuerzos, capacidades y recursos nacionales, provinciales y de la organización Agua Segura. 
Acompañados por el fundador de la empresa social Agua Segura, Julián Weich y la subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano de la Secretaría de Vivienda y Hábitat del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación Marina Klemensiewicz, presentaron oficialmente el Plan cuyo objetivo es solucionar definitivamente las problemáticas del agua en el norte salteño. 
En este marco, Urtubey resaltó que "aunando esfuerzos se puede ir avanzando mucho más en una zona de nuestra provincia a la que le dedicamos tiempo, esfuerzo y atención por las condiciones que tenía hace 10 años y siempre queda mucho por hacer".
Destacó especialmente el esfuerzo demostrado por los pobladores del lugar y en este sentido señaló al artista Jorge Rojas y su padre, Lucio, quienes trabajan permanentemente por la comunidad de La Merced.

Mirá el video: 
En la actualidad, el Gobierno provincial y el Estado nacional ejecutan grandes obras para tener agua potable y cloacas en las comunidades y localidades más vulnerables de la provincia, acciones que se enmarcan en el Plan Nacional Salta Hábitat. 
Señaló que el desafío es poner de pie a Santa Victoria Este, logrando mejorar la calidad de vida de la gente. “Nosotros tomamos este reto creando el Ministerio de la Primera Infancia y uno de los primeros objetivos que tuvimos es trabajar sobre el agua, por eso este es un momento trascendente”, recordó el mandatario. Leer más: https://goo.gl/yYPxOy
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario