Ahora
Loading...

Salta incrementa su apoyo al cine local.


El gobernador Juan Manuel Urtubey recibió hoy al presidente del INCAA Ralph Haiek, con quien firmó un convenio marco para incrementar el apoyo del Instituto en Salta, sumar nuevos espacios INCAA y favorecer el desarrollo de nuevas acciones en el marco del programa “La Escuela va al cine”.
Acompañado por el ministro de Cultura y Turismo Mariano Ovejero, Urtubey destacó el intenso trabajo que desarrolla el Gobierno de Salta a través de las distintas estrategias de promoción cultural en las diferentes expresiones artísticas.  Luego, el ministro destacó que la Provincia de Salta extenderá los beneficios de su Ley de Promoción a la industria del Cine.
Ovejero explicó que se trabaja conjuntamente con el INCAA para fortalecer el desarrollo cultural en Salta. Indicó que desde la Institución vieron con gran entusiasmo la tarea que se encara desde el Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural, iniciativa que también favorece proyectos audiovisuales y que además permitirá que sus realizadores reciban un aporte del INCAA para capacitación y actualización. Leer mas: https://goo.gl/unekN9

Mira el vídeo:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario