Ahora
Loading...

La Provincia entregó 38 casas a familias de Salvador Mazza.


El Gobierno de la Provincia a través del Instituto Provincial de Vivienda entregó 38 nuevas casas a familias del municipio Salvador Mazza. El acto de inauguración estuvo encabezado por el titular del organismo Sergio Zorpudes quien, en la oportunidad estuvo acompañado por el jefe comunal Rubén Méndez, autoridades municipales, intendentes del departamento y adjudicatarios.
El acto se desarrolló en barrio Luján, donde se encuentran 28 de las 38 casas, las restantes están ubicadas en otro sector del pueblo; el presidente del IPV transmitió el saludo del gobernador Juan Manuel Urtubey, "quien encomendó la tarea de construir hogares, porque para nosotros la construcción de casas no es una obra pública más, es una gran responsabilidad".
Zorpudes, sostuvo que "mientras continuemos con el mismo objetivo de entregar hogares a las familias salteñas, seguiremos redoblando esfuerzos. Trabajamos incansablemente para más días como hoy en cada municipio de la provincia¨. Leer más: https://goo.gl/mAaohv

Mira el vídeo:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario