Ahora
Loading...

Rodrigo Díaz: "Yo no fui taxi boy. Yo estuve con Ricardo Fort porque lo quise".

Rodrigo Díaz debutó en teatro y habló sobre su ex Ricardo Fort: "Esta es mi segunda obra y me empezaron a pegar por el título (Matar al taxi boy). Yo no fui, ni soy ni voy a ser taxi boy. Yo estuve con con Ricardo porque lo quise y fue un gran tipo. Lloré y se me vino a la cabeza Ricardo. Yo me trato con la verdadera familia de Ricardo, con la verdadera de verdad. Con Gustavo Martínez y los melli, la otra familia no la conozco. Estuve para Pascuas con ellos, entrar ahí y ver a Ricardo no sentado en una silla, ahí me dí cuenta que Ricardo no está. Vi a los pibes muy bien y están en las mejores manos que es Gustavo Martínez". 

Mirá el video:
Bajo el pretexto de una venganza hacia un trabajador sexual, tres hombres gay que transitan la tercera edad, planean la realización de un crimen perfecto. En realidad esconden una venganza al sistema que al final de la vida, los expulsa después de haber vivido una historia de ocultamiento. La falta de contención (ellos viven solos), debido a vínculos familiares muy distantes, los convierte en ermitaños, con grupos muy reducidos de amigos, a quienes creen conocer hasta el último detalle.
Si la idea de matar o no a otra persona, es válida, los enfrenta con verdades escondidas durante años, que guardaron en silencio por no faltarse el respeto. El tema gana el primer plano acerca de los derechos que tienen estas personas: putos y viejos a llevar una vida feliz, mientras que un hecho impensado hará cambiar los planes.
El final llega con furia, mentiras, traiciones y ocultamientos que rodearon la relación en los últimos años. Uno a uno se abandonan, después de todo se dan cuenta que eran capaces de matar a una persona. Lo que queda claro es que a partir de esa noche estarán mas solos que nunca.




Actores: Rodrigo Díaz, Peter Phanty, Roberto Blanzaco, Fabian Acri.
Asistente de dirección: Martin Lugones.
Libro y Dirección General: Hernán Aguilar.
Prensa & Difusión: J.B. Press.
Estreno viernes 05 de mayo a las 21.00 horas. Sábados 23.00 horas. en La Ratonera Cultural Juan Domingo Perón 1422 C.A.B.A.
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario