Ahora
Loading...

Barenboim dará un concierto gratis en la Ciudad. @horaciorlarreta @gcba

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, mantuvo un encuentro en Berlín con el prestigioso músico argentino Daniel Barenboim, con quien acordaron la realización de un concierto gratuito al aire libre y construir junto al Teatro Colón “el legado” para la Ciudad en la formación de jóvenes en la excelencia artística y el compromiso social.
El concierto está previsto para el 24 de julio en la Ciudad de Buenos Aires, con entrada libre y gratuita, y Barenboim estará acompañado por la pianista Martha Argerich.
“Para Buenos Aires es un honor renovar el trabajo conjunto y planificar nuevas iniciativas con el maestro Barenboim. Él nos manifestó que a pesar de vivir hace muchos años fuera de la Argentina, se siente un porteño enamorado de su Ciudad", dijo Rodríguez Larreta tras el almuerzo que mantuvieron.

Reunión con empresarios:
Rodríguez Larreta además visitó el Ministerio de Relaciones Exteriores, donde mantuvo un encuentro con 20 empresas alemanas de primer nivel: Siemens Mobilität, Herrenknecht, SAP AG, Deutsche Bahn Engineering & Consulting, Bombardier Deutschland, Ferrostaal Equipment Solutions, Siemens Healthcare, Berliner Energieagentur, Berliner Wasserbetriebe, Berliner Stadtreinigung (BSR), Berlin Tourismus & Kongress/Visit Berlin y Staatsoper Berlin. También estuvieron presentes la compañía alemana de seguros de crédito, Euler Hermes, y la Asociación de la Industria Ferroviaria en Alemania (VDB).
Allí presentó la visión de la Ciudad de Buenos Aires y las principales áreas de inversiones pública y privada. El Jefe de Gobierno de la Ciudad describió las oportunidades de inversión en proyectos de desarrollo urbano y las nuevas posibilidades que ofrece la capital argentina como plataforma de negocios.


Rumbo a París:
Rodríguez Larreta se trasladará a París, donde se encontrará este viernes con la alcaldesa Anne Hidalgo. Firmará distintos convenios de cooperación y juntos harán una recorrida para observar el proyecto de desarrollo de los márgenes del Río Sena. Luego almorzará con los ministros del Gobierno de la capital francesa. También irá a una presentación del Sistema de transporte público de autos eléctricos y se reunirá con autoridades en temas de Desarrollo urbano, Vivienda y Cambio climático. 
Leer más: https://goo.gl/EO9Ext
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario