Ahora
Loading...

Agroactiva: preparan rondas de negocios con empresas de ocho países.


Están confirmadas las empresas que participarán en la Ronda Internacional de Negocios de Maquinaría Agrícola en el marco de la muestra Agroactiva 2017, que se desarrollará del 31 de mayo al 2 de junio en la ciudad de Armstrong, provincia de Santa Fe.
La Agencia ProCórdoba, junto al Consejo Federal de inversiones (CFI), prepara estratégicamente los encuentros comerciales que se concretarán a lo largo de tres días. En esta ocasión, las empresas nacionales tendrán la oportunidad de reunirse con importadores extranjeros provenientes de Australia, Brasil, Colombia, Ecuador, Italia, Mozambique, Sudáfrica y  Uruguay.
Entre las principales demandas de los empresarios de estos países se destacan la maquinaria agrícola, principalmente cosechadoras, fumigadoras, sembradoras, clasificadores de granos y rastrillos; prensas para la planta de extracción de aceite, molinos de martillos, cocinadores, enfriadores, mezcladores, secadores, piezas de repuesto, palas niveladoras, carretas agrícolas, escarificador, aplicador de fertilizantes, arado subsolador, grúa agrícola, perforador de suelo, palas traseras, distribuidor de caliza y abono, entre otros. Leer más: https://goo.gl/AbRvq4
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario