Ahora
Loading...

Mariú Fernández, la Amy Winehouse argentina regresa con "YO NO SOY AMY" al Maipo Kabaret.

A partir del viernes 5 de mayo y por cuatro únicas funciones, Mariú Fernández regresa al escenario del Maipo Kabaret con “Yo No Soy Amy”, un espectáculo con libro de Osvaldo Bazán, coreografía de Juan José Marco y dirección de Dennis Smith.
“Yo No Soy Amy”, en palabras de su director, es un espectáculo de naturaleza singular y, como todo lo singular, dueño de un imán único. Una cruza de recital, performance, unipersonal, homenaje, bio-drama, un tour-de-force… Una cantante es poseída por otra cantante, o al menos así lo cree y, poco a poco, toda su vida parece ser tomada por esta otra. Por momentos logra desdoblarse, por momentos no. “Yo no soy Amy” es un inmenso gesto de amor hacia una de las voces de nuestra generación.

Mariú Fernández se pone en la piel de la cantante y compositora británica que supo cautivar al mundo con su voz y su talento en medio de su tumultuosa vida, sus adicciones a las drogas y el alcohol que la llevó a tener el peor final en el momento cúlmine de su carrera.
Acompañada por 9 músicos en vivo y actores que, a su vez, serán los coristas: Nacho Francavilla, Federico Coates y Facundo Magrané.
“Yo no soy Amy” es una excelente oportunidad para celebrar a AMY WINEHOUSE, su música y sus tiempos.

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario