Ahora
Loading...

@horaciorlarreta @mariuvidal y @PatoBullrich inauguraron el Anillo Digital de Seguridad.


Es un sistema de control para identificar cada uno de los vehículos que utilizan las entradas y salidas de la Ciudad, a lo largo de la autopista La Plata-Buenos Aires y General Paz.
El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, junto con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, inauguraron este lunes el Anillo Digital de Seguridad, un sistema de control para identificar cada uno de los vehículos que utilizan las entradas y salidas de la Ciudad, a lo largo de la autopista La Plata-Buenos Aires y General Paz.
Rodríguez Larreta destacó que “entre la Ciudad y la Provincia entran y salen más de 1.100.000 autos por día” con lo cual “la única manera de poder monitorearlos es con tecnología”.
“Cuando pase un auto que está denunciado o robado, se dará una alarma en tiempo real a los dos centros de monitoreo que tenemos”, explicó y añadió que “la mitad de los efectivos que van a estar en cada una de las paradas son de la Policía Bonaerense y la otra mitad de la Policía de la Ciudad”. Leer más: https://goo.gl/RLs1j3

Mirá el video:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario