Ahora
Loading...

Conmoción nacional, tras aparecer el cuerpo de Micaela. #NiUnaMenos

El hallazgo se produjo en la Estancia Seis Robles, en una zona arbolada, adonde los efectivos que realizaban los rastrillajes se habían trasladado en las últimas horas con perros en busca del cuerpo de la joven de 21 años.
Este mediodía, la zona fue acordonada y los peritos de la Policía Científica trabajaban en busca de rastros, en tanto que el cuerpo será trasladado a la morgue judicial para que se realice la autopsia correspondiente.

El hallazgo se produjo luego de que anoche fuera detenido Sebastián José Luis Wagner (30) en la localidad bonaerense de Moreno, quien esta mañana fue trasladado a Gualeguay y será indagado mañana, según informaron fuentes judiciales.
El fiscal de Cámara coordinador de Gualeguay, Dardo Tortul, explicó que la declaración indagatoria de Wagner va a tomarse mañana porque primero hay que designarle abogado defensor y que en las próximas horas está previsto el interrogatorio a los otros dos detenidos por encubrimiento que tiene la causa.

Wagner fue detenido anoche en la casa de su madre por personal de la Policía bonaerense en una casa ubicada en Tablada y Davaine, en el barrio Las Catonas, de Moreno, en el oeste del conurbano, luego de que los investigadores intervinieran teléfonos vinculados al sospechoso. 
Leer más: https://goo.gl/wDjPMu

Marcha #NiUnaMenos:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario