Ahora
Loading...

Comodoro Rivadavia comienza a apuntalar terrenos por deslizamientos de agua y barro.


"El agua primero desbordó el pluvial, luego se llevó el paredón, después el terreno y al final el departamento de mi hija; se salvaron las rejas pero no alcanzamos a sacar nada más", contó a Télam Gustavo Ferreiro, que vive en el barrio Caleta Córdova de Comodoro Rivadavia, que fue arrasado por las lluvias torrenciales.
Ferreiro conversó con Télam mientras trabajaba con sus vecinos del barrio Caleta Córdova para apuntalar los terrenos y propiedades que aún no fueron afectados por los deslizamientos de barro y agua pero que se encuentran en riesgo inminente ante un nuevo alerta emitido por el Servicio Meteorológico Nacional que estima que entre mañana y el sábado lloverán cerca de 120 milímetros en esa zona.
El barrio Caleta Córdova se anegó cuando la traza de cerca de 150 metros que unía ese lugar con "Kilómetro 8" fue destrozada por un deslizamiento de barro que provocó el desborde de un canal pluvial y partió la vivienda de Ferreiro arrasando con un departamento y casi 30 metros cuadrados de patio. Vía @AgenciaTélam

Mira el video:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario