Ahora
Loading...

Maxi Pardo prepara su gran lanzamiento internacional.

El exitoso cantante se encuentra a pocos días de estrenar su nuevo material con una gira que lo llevará por destinos de América Latina y Miami. Luego de una gran temporada de verano, en abril, el cantautor pop Maxi Pardo comenzará la gira de presentación de su nuevo material por América Latina. Los primeros tres destinos del tour serán Panamá, Costa Rica y Miami.

El artista visitará los medios más importantes de cada país, ofrecerá shows y será el artista invitado de Sin Bandera, el dúo de baladas románticas que hace furor en América Latina; dicha presentación se realizará en Panamá el 4 de abril. Además, para esas fechas Maxi realizará el estreno internacional de su nuevo sencillo, el cual será una enorme sorpresa para sus seguidores en todo el continente. 
Maxi Pardo es un prolífico cantautor que está creciendo en toda Latinoamérica. Durante la temporada de verano se presentó con gran éxito en Córdoba, Mar del Plata y Punta del Este. Además, cantó en el Festival de Villa María, espectáculo que contó con la participación de importantes artistas como Maluma, Jesse & Joy y Natalia Oreiro. Entre sus últimos shows también se presentó a sala llena en el ND Teatro en Buenos Aires y a fines de 2016 realizó el primer show inclusivo para personas totalmente sordas en el cual se incorporó tecnología para percibir sonidos a través de un dispositivo en el dedo índice. A lo largo de su trayectoria, Maxi acompañó a grandes figuras internacionales como Ricardo Arjona, Rosana, Gino Vannelli, Alberto Plaza, Camilo Sesto, Nito Mestre, entre otros. El artista realizó giras por todo Centroamérica, escribió más de 300 canciones y cuenta con dos discos editados y un tercero en desarrollo.
El músico también es compositor para importantes editoriales y numerosas cadenas televisivas que utilizan sus canciones en telenovelas y como cortinas de programas. Además, Maxi escribió y compuso junto a Los Tekis el disco "Hijos de La Tierra" nominado al Grammy Latino como Mejor Álbum de Folklore 2015.
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario