Ahora
Loading...

El Consultado de Chile en Neuquén implementó el programa “Gobierno en Terreno”.


El Consulado de Chile en Neuquén implementó hoy en sus dependencias el programa “Gobierno en Terreno” dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores para facilitar trámites a residentes chilenos en la región e inscribirlos en el padrón de electores para que puedan votar en los comicios presidenciales del mes de noviembre próximo en el vecino país.
El Cónsul, Juan Pablo Hiriart Olmedo informó a “Télam” que “está trabajando lo que llamamos el “Gobierno en Terreno” que son diversos servicios para atender a chilenos residentes y han venido de Santiago (de Chile) y de la Araucanía para hacer lo propio”.
El diplomático destacó que “estamos en el consulado pero también por la tarde en dos barrios de Neuquén donde hay muchos residentes chilenos para llevar la atención y los servicios de los diversos organismos”.
Por su lado, el subdirector para la Comunidad de Chilenos en el Exterior, de la Cancillería, Antonio Kaiser Rojas explicó que “este programa se implementa desde el año 2005; ha beneficiado a más de 60 mil compatriotas en Argentina y el objetivo principal es acercar los servicios del Estado a nuestros compatriotas que residen en Argentina”. Vía @AgenciaTélam.

Mira el vídeo:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario