Ahora
Loading...

"La Yegros", la argentina que hace bailar al mundo. @layegros @SMusicArgentina

Llega en marzo a Lollapalooza 2017 y gira por el país con "Magnetismo", su nuevo álbum.
Su primer single "Chicha Roja" (ft. G. Santaolalla) ya lleva más de 1 millón de vistas en You Tube con su video animado.
Producido por King Coya, Magnetismo, disponible ya en Plataformas Digitales, se edita en formato físico el 10 de Marzo.
El primer sencillo Chicha Roja (junto a Gustavo  Santaolalla) ya lleva con su video animado, más de 1 millón de vistas en You Tube.
Luego de las repercusiones de su álbum debut titulado "Viene de mí", Mariana Yegros a.k.a. La Yegros, regresa con Magnetismo, su segundo trabajo que pone de manifiesto que el código postal suele ser un aliado para construir una personalidad sonora única y singular.
Con un legado familiar que abreva del clima tropical del norte de Argentina. La Yegros creció en Buenos Aires, la ciudad más vibrante y cosmpolita de Sudamérica. Deudora de ambas herencias, en su imaginario sonoro ha configurado una personalidad indisociable de este origen mestizo, un crossover que recorre los ritmos latinoamericanos bajo un enfoque electrónico.
Nü cumbia le han llamado a esta superposición de ritmos que ya la ha llevado de gira por varios países de toda América y de Europa, además de que medios como The Fader,  The Guardian y  The Washington Post le han dedicado reseñas espectaculares. 
Bajo la producción de su cómplice artístico, el músico y productor Gaby Kerpel (King Coya), Magnetismo es un disco que demuestra una evolución en cuanto al diseño sonoro y a la composición se refiere.
Con la participación del célebre productor Gustavo Santaolalla y Javier Casalla (violinista de Bajafondo), el disco cuenta además con colaboraciones de Puerto Candelaria (Colombia), la cantante Sabina Sciubba y las Brazilian Girls, un combo que añade aún más riqueza y diversidad al sonido de un álbum que remite al folclore argentino, el tropical bass, el rap y la chicha.

Mirá el video:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario