Ahora
Loading...

Estreno Teatral: EDIPO GAY de Carlos Omobono. @JavierCeriani

Edipo Gay cuenta la historia de Eduardo (Javier Ceriani), un corredor de bienes raíces, persona acomodada, homosexual y su pareja, Edipo (Damián Pastrana), un joven estudiante de leyes, quienes con la idea de "tener un bebé" que estabilice su unión, disponen de Helena (Mabel Leyva) una prostituta, coja a la que proponen el acuerdo: tener relaciones sexuales con ambos, hasta ser embarazada por cualquiera de los dos, y de ésta forma no precisar la paternidad, claro está convenientemente financiada hasta el momento del parto.

Y una vez sucedido, Helena debe renunciar a su bebé y retirarse para siempre de la vida de la pareja homosexual. Pero, Elvira (Silvia de Estaban) madre de Edipo igual que Yocasta en la obra Edipo Rey, designa con su modo hegemónico la voluntad y los sentimientos de Edipo y Eduardo, e incluso de la propia Helena. ¡La conspiración de Elvira funciona! Una tragicomedia con final sorprendente. Para reírse y reflexionar ante el dramático desenlace.  
Con un elenco de extraordinarios actores encabezado por el argentino Javier Ceriani, quien recientemente se destacó en la exitosa comedia “Bajo terapia”; Damián Pastrana, actor y bailarín cubano, Silvia de Esteban, actriz y cantante española, Mabel Leyva, músico y actriz y el joven actor cubano Javier Lerma.

A PARTIR DEL JUEVES 02 DE MARZO
TEATRO 8 www.teatro8.com
2101 SW 8th St. Miami, FL 33135
RESERVACIONES:
(305) 541-4841

Funciones Horarios:
       Jueves 9:00pm
Viernes  y sábados 10:30 pm
Domingos 9:00pm

Bóletos $35.
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario