Ahora
Loading...

Enjoy Conrad presenta la temporada de verano 2017. @Javi_Azcurra @EnjoyPde @dadybrieva

La temporada 2017 ya comenzó y durante el primer mes del año, el salón Punta del Este presentará los siguientes espectáculos: Cuervos del Malambo, Cacho Castaña, Les Luthiers, Américo, Abel Pintos, Tropicana y los encuentros del Club Media Fest, el Salón del Vino y varios artistas de renombre. 
El 6 de febrero se presentará el cantautor español José Luis Perales. 
En formato teatro y stand up, Enjoy Conrad tendrá las presentaciones de Dady Brieva, Cacho Buenaventura, Flavio Posca, Nito Artaza, Miguel Ángel Cherutti y Cecilia Milone, Dalia Gutmann, Sebastián Wainraich, Roberto Moldavsky, Noche de Fresas y Rayuela, entre otros. 

Además, del 30 de diciembre al 22 de enero se realizará “Women in move”  en el Salón Montecarlo, la primera Feria de la Mujer de Punta del Este, que contará con desfiles y actividades interactivas que incluirán maquillaje, peluquería y manicura, stands de ropa, catas de perfume, presentaciones de libros, tips de belleza de reconocidas marcas, entre otras interesantes actividades.
 Durante todo el verano no faltarán las fiestas de OVO, que pondrán en escena a  la fiesta Alucination, los artistas Sasha, Marco Carola, Tale of Us, Kolombo y Meme Bouquet, la banda Illya Kuryaki & the Valderramas, entre otros grandes shows. 
OVO Beach reeditará también su espacio para disfrutar la playa del principal balneario de Sudamérica con una completa oferta de tragos y platos. Allí el DJ argentino Ale Lacroix será el encargado, junto con otros reconocidos DJs de la región, de amenizar con música las tardes del verano, con diferentes ciclos durante todas las tardes. 
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario