Ahora
Loading...

Gran estreno de @SalveseQPuedaok en Carlos Paz. @SalveseQPuedaok @DABOPEok

En el día previo a la Nochebuena se estrenó una de las comedias más esperadas en la Villa: "SÁLVESE QUIEN PUEDA", debutó en el Teatro DEL SOL con un público exultante que no paraba de reír y aplaudir cada situación.
Osvaldo Laport, Flor de la V y Emilio Disi regresaron a Carlos Paz con una obra escrita por Martín Guerra y Sergio Marcos y dirigida por Rodolfo Hoppe. 
La acción transcurre en una clínica de cirugía estética donde un mafioso y un juez buscan operarse escapando de la prensa.

Laport sorprendió con un personaje muy particular lleno de humor, Florencia volvió a reafirmar su romance con el público cordobés y la presencia siempre efectiva de Disi despierta carcajadas. 
Fede Bal, en su segunda temporada en la ciudad, demuestra solidez y simpatía en el escenario y Sebastián Almada interpreta varios personajes que roban muchos aplausos durante toda la función.
Virginia Gallardo, Ailén Bechara y la cordobesa Macarena Rinaldi, aportan belleza, carisma y se roban todos los suspiros de la platea. 

El elenco agradeció a la prensa al finalizar la función y luego se fueron a festejar todos juntos. 
Estuvo presente en el estreno el deportista DAVID NALBANDIAN quien se divirtió muchísimo. 
La producción de la obra es de DABOPE (Ezequiel Corbo, Pablo Prada y Federico Hoppe).
"SÁLVESE QUIEN PUEDA" se presentará de martes a domingos en el teatro Del Sol 2, 22 y 00hs. 
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario