Ahora
Loading...

@Moria_Casan presentó "LUZ CENICIENTA". @maxicardaci @angel_mahler @AnaBelenBeas

Ana Belén Beas junto a Ángel Mahler y ariel del Mastro en una súper producción española-argentina en el teatro El Nacional.
El pasado lunes 31/10 empezaron en el Teatro El Nacional las reuniones de producción entre los creativos y figuras del musical “Luz Cenicienta”, Family show que se presentará en el Teatro El Nacional de Buenos Aires en enero de 2017.
La sala que dirige Diego Romay, desde enero albergará a esta gran coproducción que contará con 40 artistas en escena entre actores, músicos, cantantes y bailarines; pantallas y luces de última tecnología en Broadway y grandes talentos del espectáculo.
La artista española Ana Belén Beas llega para presentarse por primera vez en Argentina en el rol de protagonista de este musical que contará con destacadas figuras del espectáculo argentino que en los próximos días firmarán sus respectivos contratos.
Luz Cenicienta es una creación de Ana Belén Beas con música original de Ángel Mahler y dirección de arte de Ariel Del Mastro. 
Es el primer musical que Ángel Mahler realiza en coproducción con España. La dirección de arte será del reconocido y premiado Ariel del Mastro que vuelve a la sala de Alejandro Romay luego del suceso de “Tango Feroz”, “Cabaret”, “Por amor a Sandro” y “Peter Pan”, el suceso musical del año.
La megaproducción se presentará solo por 8 únicas semanas en Buenos Aires para luego presentarse en la sala del Nuevo Teatro Alcalá de Madrid propiedad de la familia Romay.
"Luz Cenicienta” se presentará de miércoles a domingo y cuenta la historia de Cenicienta de una manera moderna y divertida. Será un family show que contará con importantes figuras que a fines de esta semana firmarán sus contratos y se develará qué personajes interpretarán.

Mirá el video:



ANA BELÉN BEAS | Idea Original, Libro y letras:

Comenzó su carrera artística como bailarina, obteniendo la Licenciatura de Danza con especialización en Danza Española y Flamenco, y bailando como solista en prestigiosos escenarios de España, USA y Latinoamérica. Sus inquietudes artísticas le hicieron incursionar en TV. Ha conducido programas musicales, magazines y de variedades en España (Localia TV) y México (Televisa), así como participado como actriz en series de TV en Los Ángeles, CA (Telemundo y Azteca América).
En esta última ciudad, compaginó sus actuaciones en TV y producciones teatrales (Teatro Ricardo Montalban , Hollywood y Shrine Auditorium, Downtown LA) con los estudios de Dirección y Producción de Cine y TV.
Después de producir y dirigir varios espectáculos teatrales y televisivos, llega a Buenos Aires con su primera coproducción musical española-argentina, Luz Cenicienta. Una Idea Original nacida en su estadía en Los Ángeles, llena de magia y espectacularidad, que demostrará que los cuentos no sólo son para niños.
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario