Ahora
Loading...

@AlfanoGrace vuelve a Carlos Paz después de 15 años de la mano de @muscarijoseok y @gsofovichok

Luego de muchos rumores sobre la llegada de Graciela Alfano a Carlos Paz de la mano de Muscari, finalmente la actriz firmó su contrato con Gustavo Sofovich y el próximo verano estará en Córdoba. 
Alfano regresa a la Villa tras de 15 años y luego de ser tentada por otros directores eligió a Jose María por su trayectoria. La reconocida figura hará una comedia popular y para toda la familia, donde interpretará a "Troyana Hot" un personaje muy particular que llega para ayudar al candidato de "Los Corruptelli", que fue escrito especialmente para ella. 
"Estoy feliz de tener a Graciela en mi elenco, es una gran figura y creo que la gente de Carlos Paz y todo el país la va a amar. Se van a reír muchísimo con ella cuando esté arriba del escenario", declaró Muscari.

Junto a actores reconocidos, Alfano será parte del elenco de José María Muscari quien escribió y dirigirá  "Los Corruptelli", una familia que aspira al poder político y para lograr el objetivo harán todo lo necesario . 
La obra es una comedia divertida que permitirá reflexionar sobre situaciones políticas de los argentinos a través de diferentes escenas familiares.
Silvia Montanari, Fabián Gianola, Claribel Medina, Pablo Alarcón, Noelia Marzol, Christian Sancho y Graciela Rodríguez, son los actores que este verano estarán  junto a Alfano en Teatro Bar, ubicado en el corazón de Carlos Paz desde diciembre.

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario