Ahora
Loading...

Muscari y Sofovich juntos por primera vez. @muscarijoseok @gsofovichok

El autor y director José María Muscari no deja de apostar al teatro nacional y esta vez su productor será, por primera vez, Gustavo Sofovich.
El destino elegido es Villa Carlos Paz para el verano 2017, donde Sofovich (hijo) llevará por primera vez una comedia y donde Muscari realizará su tercera obra. 
“Los Corruptelli, una familia políticamente incorrecta”, será el nombre de la obra teatral que tendrá siete protagonistas, que aún no están confirmados. La clave del humor pasará el poder político de varias épocas del país.
Cabe destacar que, la nueva obra de Muscari estará en el teatro más céntrico de la ciudad, Teatro Bar. 
Mientras el autor ya piensa en el 2017, sus cuatro obras de teatro (Falladas - Casa Valentina - Extinguidas y La Casa de Bernarda Alba) siguen en cartelera.
Recordemos que el director ganó el Premio ACE como Mejor Director de Comedia por CASA VALENTINA en su primera nominación en 20 años de trayectoria.

 El autor y director José María Muscari fue galardonado en la entrega de los PREMIOS ACE como Mejor Director de Comedia por "Casa Valentina", obra producida por Javier Faroni.

Con 39 años, más de 40 obras dirigidas y 20 años de trayectoria, José María recibió su primera nominación a los ACE y su primer reconocimiento ante sus pares en la última edición que se celebró este martes en el Teatro Nacional.
Muscari acompañado de su elenco y ante los presentes manifestó en el escenario: "Muchas gracias al jurado, estoy muy emocionado por este premio. Es un momento muy especial en mi vida porque cumplo 20 años como director y por primera vez fue tenido en cuenta mi trabajo por el jurado.
Agradezco a Javier Faroni, a los actores que integran e integraron el elenco y lo comparto con mi familia que es mi sostén verdadero y con Guillermo, mi novio, que me soporta en momentos inaguantables y lo amo".

Casa Valentina continúa en escena con gran éxito en el Teatro Picadilly de miércoles a domingos y este verano se presentarán en Mar del Plata.
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario