Ahora
Loading...

Andrea Ghidone y Hugo del Carril presentan: "Raíz y Tango". @AndreaGhidone

Finalmente se presentó en el Teatro Astros de la ciudad de Buenos Aires el espectáculo “Raíz y Tango” protagonizado por Hugo del Carril y Andrea Ghidone.
Fue una única presentación en el teatro Astros, se grabó a 4 cámaras en HD y se presentará nuevamente en el verano como también ya hay casi cerrados acuerdos con varias provincias para las presentaciones de "Raíz y Tango".
Aquellos que disfrutaron del espectáculo comentaron que fue la mejor experiencia de Tango en Buenos Aires.
 Un excelente despliegue de producción, buen Folclore, excelente Tango, buen cuerpo de baile de Andrea Ghidone y emocionante ver y escuchar en Hugo del Carril a su recordado padre, sin dudas un hermoso show para recomendar.
El productor y director general Félix G. Rodríguez (Guille Arregui), buscó darle una nueva cara al tango, fundamentalmente con una base sólida de la vieja escuela del Tango “Hugo del Carril” (familia, valores, respeto, tradición y cultura) y un complemento moderno “Andrea Ghidone” quien aportó baile, sensualidad, estética, color, perfume y un touch de locura, un show de primer nivel con 30 artistas en escena.

Mirá el video:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario