Ahora
Loading...

"@Umewinok, la primera plataforma donde todo el mundo gana".

Se presentó Umewin en el Palacio "Duhau" mediante una conferencia junto a Pablo Franzetti CEO y Fundador, Anoushe Ansari miembro del board, Alejo Nitti CEO Fundador de Tom Shoes y Marina Mendez CEO Roma Agency.

Con gran éxito el 8 de agosto se lanzo Umewin, marcando gran tendencia en redes como en Twitter llegando a mas de 12.000.000 de usuarios, es la primera plataforma donde todo el mundo gana y permite, mediante una aplicación que se descarga gratuitamente en el celular, que las empresas, las ONGs, y la gente, tengan el poder de cambiar el mundo en tan solo segundos. Bajo el nombre "Umewin por los Chicos" se inauguro oficialmente la plataforma con la primer campaña solidaria. En esta oportunidad, junto con la empresa Mercedes-Benz, se realizó el domingo 21 de agosto una donación de 1000 juguetes a Fundación Garrahan en el marco de los festejos por el "Día del niño".

¿CÓMO FUNCIONA?: UMEWIN es una plataforma gratuita que se descarga rápidamente en los teléfonos móviles. A partir del momento que está instalada comienza a funcionar tanto para las empresas, como para las personas y las ONGs, pero con el mismo fin: el de ayudar a las causas más urgentes del mundo.

PERSONAS: en segundos comenzaron a bajarse la App a sus celulares recibiendo según su perfil, distintas publicidades y contenido de interés de manera no invasiva. Cada vez que la persona elige un fondo de pantalla, esta activando el circuito de ayuda de UMEWIN. En relación a los porcentajes de donación, por cada publicidad que el usuario consume, UMEWIN comparte el 81% de sus ingresos (un modelo único de empresa B): el 40% es donado automáticamente a diversas causas sociales,  el otro 40% se distribuye entre los usuarios que a su vez pueden donarlos a causas que elijan (y ser recompensado por esto), y el restante 1% se destina para realizar sorteos de computadoras, tablets, teléfonos celulares, indumentaria o participación a eventos exclusivos, entre las personas que más han donado. El 19% restante se utiliza para solventar los costos operativos de la empresa y convertirla en una empresa autosustentable.


Umewin contiene en su plataforma un club de beneficios con importantes empresas que brindan descuentos para los usuarios.   
Las Empresas B son empresas que re definen el sentido del éxito empresarial, usando la fuerza del mercado para dar solución a problemas sociales y ambientales. En este sentido, Umewin propone un modelo económico único. Donara hasta el 80% de los ingresos recibidos en concepto de venta publicitaria en su plataforma. Esto nace para que la raza de emprendedores sociales cada vez mas prominente en el mundo hoy,  fundadores, motivados por un cambio genuino y profundo y no por ver como ahorrar  solo dinero de sus impuestos.

Mirá el video:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario