Ahora
Loading...

#Teatro Guido Suller presenta: “CELDA 14”. @GuidoDioso

Sinópsis:

Ceda 14, es un drama de amor, sexo, locura, perturbación y antisemitismo en una prisión en la que conviven dos hombres muy diferentes.
La historia comienza con la llegada a la celda de Ian Narinski (Guido Suller), sentenciado por primera vez tras un robo cometido por amor a su madre, una vez llegado al turbio mundo penitenciario, conoce a su compañero: Juan (Martín Whitencamp), quien domina la ley del más fuerte y un hermetismo al que es difícil quebrantar.
Pese a que no todo es lo que parece y la historia sorprende con un cambio de dirección, los condenados tendrán que subsistir a los maltratos y abusos de autoridad encarnados en la piel del  joven guardia (Alan Yair).
El espectador quedará sorprendido por las escenas de algo voltaje que erizan la piel y un final no esperado.

Ficha técnica:
Actores: Guido Suller - Martín Whitencamp - Alan Yair, Voces en off: Federico Ramondi - Valeria Covello, Coordinación de Producción & Diseño Gráfico: Noelia Covello, Fotografía: Ezequiel Nicolás Mosquera, Prensa & Difusión: Fernando Caligari, Autor y Productor General: Guido Suller.
Gran estreno viernes 16 de Septiembre 21 horas. 
Teatro: “EL VITRAL” Rodriguez Peña 344 CABA. FUNCIONES: VIERNES 21 hs. y SABADOS 23 hs. 
“CELDA 14” Una historia de amor, locura y muerte.
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

1 comments :

  1. La relación entre BALZA y SOLDÁN es muy estrecha. BALZA lo inició al animador en la masonería lo que le posibilito al ambicioso y perverso locutor montar negocios increíbles con la seguridad de poder operar con total impunidad.
    Primero era el montaje de préstamos usurarios y estafas en la escribanía de Carlos PRATO MURPHY. Con posterioridad, SOLDÁN abrió una clínica clandestina de medicina naturista; que puso a cargo de su pareja Mónica RÍMOLO (alias Giselle) donde fallecieron dos personas por la ingestión de medicamentos fraguados y sin control. Esta clínica facturaba unos 3.000 Dólares diarios gracias a la promoción de SOLDÁN quien se quedaba con el 80 por ciento de las ganancias.
    Pese a que Giselle y su hermano que hacía de laboratorista están presos y que haya quedado probado que SOLDÁN es el jefe de la banda, la mano de la masonería impide que el animador sea detenido.
    Otra de las pruebas de la mano negra que ampara a SOLDÁN es la sospechosa muerte de Carlos PRATO MURPHY quien murió ‘de una afección respiratoria’ según el director del geriátrico pero en realidad fue ahogado puesto que el escribano se había asustado por el escándalo de la clínica Rímolo y quería declarar ante la justicia para deslindar responsabilidades puesto que SOLDÁN lo había perjudicado al negarle a su hija la mitad de los 10 millones que se llevó al Uruguay.
    ¿Quién es la mano negra que auxilia a SOLDÁN? La respuesta es Martín BALZA quien no duda en convocar a sus influencias en la masonería para salvar la impresentable forma de vida del animador.

    ResponderEliminar